viernes, 29 de agosto de 2008

Vemos nuestro reflejo

Me parece que solo vemos lo que queremos ver, y creemos que lo único bueno es lo que hacemos y no lo que hacen los demás.

Yo me esfuerzo por dar de mi, cedo con todo, vengo, voy y vuelvo en cualquier momento, y TU no eres capaz de dar algo que para mí me hace estar bien. Si hay cosas que no te gustan, a mí tampoco me gustan otras y me desdoblo para hacerlas.
Sin embargo ¿Soy egoista? , quizás a veces pero ¿porqué yo veo más cosas que no lo son?
Me comparo y me asombro de lo que fuí y lo que llego a ser, pero de nada sirve porque nunca parece ser suficiente.

¿Porqué cuando haces cosas por los demás exiges que den lo mismo por ti?
Cuando 1 te pide más de ti y tu se lo das, entonces tu vas a pedir lo mismo del que te lo pidió, pero ¿y si el otro no te da lo que el te pide? o para ti no es lo que tu crees que te debería dar, ya que es el otro quien exige.

Esta es la lucha de 2 personas que quieren esto y lo otro, cuando deberiamos estar de acuerdo con cada cosa, y disfrutar sin ver nada más, pero no se puede, yo pensaré esto y cada uno pensará una cosa, y me molestara aquello y a ella lo otro.

Tengo la cabeza echa un atolladero, lloro de impotencia, y mi rostro se llena de un color oscuro que dejan las lágrimas que disuelven la pintura de mis ojos.

Mañana me tiraría todo el día con el móvil apagado para seguir llorando en soledad, quizás esperando que venga a mi socorro, pero sin tener que salvarme por telefonos. Sé que esta mal, pero es lo único que mi cuerpo quiere ahora, llorar, y nada más..............quizás se me pase........mañana lo sabrá.

31-10-2003

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ese es el error,,,
no saber compartir, no saber ceder,
creo que en la vida,,
no hay que pararse mucho a ver
por quien lo hacemos o a quien,,debe ser que vengo de un mundo bastante caotico y con zonas de marginalidad brutal y nunca te pones a pensar a quien o por quien haces las cosas,,
El error es esperar algo a cambio,,noo si se hacen de corazònnn, siempre queda la satixfaccion de no lo que has hecho es una maravilla nooo,,
solamente saber lo bien que se siente la gente ,,,,,,
y llorar es bueno muy bueno, es como si lavasemos el alma..
besitos,,