viernes, 29 de agosto de 2008

Quitamelo todo

Ven, acercate, no tengas miedo a encontrar.

Ten, aprovechate, todo tuyo podré ser. Y fuí lo que siempre soñé, y cogí todo aquello que ví. Pero hay cosas que no llegue a ver, momento que olvidé, por tu cara pasan las horas, el odio escondido en mis ganas.

Ahógame y escúpeme, no tengo miedo a perder.

Tu voz ha podido volar, por mis huecos ha entrado y consiguió encontrar todo lo que fuí, todo aquello que conseguí, pero ahora no te sirve de nada. Nada......... no tienes nada........

Suplícame, dime que no, provocame, agarrame, porque correré hacia mi, donde me escuche gritar. Seré tu perro fiel, iré donde no pueda ir, ¿crees que digo lo que quieres oir?, pues prueba y escucharás de mi que no pienso volver a sentir tus manos acariciandome, tus besos en mi pobre piel.

Mi día se engrandeció con tus mentiras detrás del sol, y al fin llegué a ver aquella mustia flor que de mí quería absorver la luz. Pues ya no hay agua en este mar, sólo hay peces a los que curar, y no hay más lluvia con la que alimentar. No tendrás sol, no tendrás mar, no me tendrás en tu triste luna, mas mis velas han encontrado calor tras una larga tempestad llena de sequía.
Que grandes pueden llegar a ser los corazones, aunque algunos solo se llenan de aire.
Que rico es el mundo, y yo tan pequeño me engrandezco tanto como él, tan solo por tener a alguien que me ofrezca su fiabilidad acompañada de un eterno amor.

Gracias a TI , que estas conmigo y eres quien me soporta.

Mayo-Junio de 2003

1 comentario:

Jesús Montero Martín dijo...

Como son las cosas, quién me salvo en ese momento se convirtió de nuevo en otra "quitamelo todo" xDD