viernes, 29 de agosto de 2008

El Alma perdida

Jamás pensé que sin pensar podría llegar a tener a alguien en quien pensar, sin saber, sin oler, sin creer, sin querer, sin ver, sin buscar, y al final te conocí y no te podré olvidar.

Tu eres la niña que me atrapó y besó, sin dejarme escapar, de esa manera tan ardiente, con esas caricias que hacían olvidarme de todo, y hacían no sentirme solo.
Pero no confiaba en nada, ni en nadie, porque solo quería aprovechar la vida; ahora me pongo a pensar cosas que entonces me daban igual.

Al final una amiga capaz de escuchar, mirandome a los ojos, todo se volvía maravilloso estando a tu lado, entusiasmado con tu mirada, sonriendo con tus caras, deseando besarte para fundir mis sentimientos.

El día que vencí al miedo que hacía sangrar mis heridas tu lo viste, tu fuiste mi medicina, el agua que llena mi vida.
Y ya no volví a ver la lluvia, no habia más noches de tormenta, aquellos días tu eras el eje que me hacía caminar en este universo, para seguir tu orbita, y que más me daba si me estrellaba con la luna y la dejaba sin luz, daba igual, porque solo verte reir me hacía feliz y había tantas cosas que compartir, que estar a tu lado era darme gritos de esperanza. Los mismos que ahora me dan cuando te miro a los ojos y veo como no dejan de brillar.

Sábes? , que ahora que no estas a mi lado por un momento, desaparece todo el universo y antes de pensar perderte para siempre prefiero morirme, y las lágrimas no saben donde alojarse por mi rostro, pensando que tendrían que dejarme en soledad. Morirme no sería más desgracia que perderte para siempre, mi vida, no te vayas nunca, porque esto es amor del verdadero y sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero.

Tu me haces reir, me arropas, y cuando estoy decaido me levantas el ánimo, tu corazón me guia por el cielo hasta encontrar las estrellas que tanto me dan. En aquellos momentos dificiles, cuando hay algún gesto más frío se clava con desconcierto, pero amor mío, ahí está la magia, no imagino mis heridas si algún dia te vas lejos. Cuando estes desesperada, confía en tu corazón y no te rindas.
Cuanto te echo de menos, y cuanto más te quiero echar para poderte abrazar cuando te vuelva a tener frente a mis pies. No le des más vueltas, no busques más caminos, no mires atrás, sólo siente tus sentidos y hazlos rebosar.

El mejor sendero es el que no necesita ojos para ver, sino corazón para sentir. Tu amor es puro como el aire que respira mi alma cuando permaneces aqui.
Mi vida tiene sentido y esperanza, pues tu me das VIDA.

Qué más te digo si todo lo que quiero que sepas es que si estas conmigo podré superar todas mis caidas, que me haces sentir vivo, que me da cada día un flechazo al verte y que enloquezco por quererte.

No dejes que ningún día pueda llegar a olvidarte.

2003??

No hay comentarios: