viernes, 29 de agosto de 2008

Así soy yo y mis defectos

Soy egoista, debo ceder más, reconocer y no darle vueltas a las cosas.
Siempre intento hacer ver a la gente mi forma de ver las cosas, y no tienen porque pensar lo mismo que yo, ni tienen porqué ver las cosas como yo las veo.
Quiero que las cosas se hagan como yo digo y que no las cambien.
Muchas veces cuando tengo una conversación larga o discusión con alguien acaban cediendo dandome la razón, pero muchas veces no es por que ya me hayan entendido o hayan visto las cosas como yo , sino porque hay que ceder, ya que si no, no acabariamos nunca. Y mi cabezonería me puede, por lo que no tiro por la borda mi postura ni dejo de intentar convencer o hacerle ver mi visión a la otra persona.

Me quejo demasiado, aunque muchas veces es mi forma de hablar, no es realmente una queja, pero es lo que perciben los demás.

A veces no se convivir con los demás, debo hacer más cosas por los demás (por todos, incluido yo) sin mirar nada más.

La comprensión a los demás es muy importante, y muchas veces miro más hacia dentro de mí que a lo que puede estar pensando el otro. No tengo que hacer las cosas sólo desde mi punto de vista pensando solo en mi.

No darme cuenta de las cosas es mi peor defecto.

A veces pongo o intento ver escusas para todo.

Digo pocas veces "Lo siento", debería reconocer equivocarme en su debido momento.

A veces hago una montaña de todo, quizás le doy importancia a cosas que no la tienen y no se la doy a las que realmente si tienen importancia.

Hay ocasiones que me cuesta mucho hacer algo, debo hacer las cosas sin pensarlo tanto. Pereza

La mejor solución y que no suelo hacer : "Reflexionar por las noches el día a día", así no viviría tanto en mi mundo de Wayne.

20-02-2001

No hay comentarios: