viernes, 29 de agosto de 2008

En algún Lugar...

En algún lugar detrás de ti encuentras la tierra muy cerca de aquí. Sin esperar llegar al fin, crecen las fuentes ansiosas por tí.
Nada es el nombre que entrecojo en mi ventana. Visión tenua se esconde por las ramas, delante del cajón del arbol azul que dibujo en tu mirada.

Los días que camino se abren con fervor al horizonte de lo abstracto (absurdo) que se opone a la luz. Sonrisas que vienen, vidas que se van, otras que despiertan para comenzar un cuento sin acabar.

Las horas son días y los meses eternidad, tras las lágrimas frías que tuvieron su final. Ahora las aguas se evaporan en el mar, los rios rugen y la lluvia cae sobre el monte buscando la semilla que agarre la paz.

Sin saber donde ir, se pasa a querer hacer, tener ganas de estrujar la vid y correr sintiendo las huellas que quedan en la orilla, borradas con el tiempo, acumuladas en las capas de mi piel.

La sonrisa se engrandece, los sentimientos se enrojecen, enloqueciendo en los baños de agua dulce donde los besos se funden en un profundo bienestar.

Las historias que me cuentas son escuchadas desde adentro, contemplando tu rostro como cambia con los gestos. Mis andanzas y tu vida comprendidas por el viento, que arrastra al aire que llega a los cuerpos.

Creciendo unidos y superando los pasos del desconcierto, corre ahora y dime si no tienes alas para sentir la brisa que nos acaricia cuando nos miramos sin el tiempo.

La admiración es la caricia que llevan tus ojos a que mis pensamientos se vuelvan puro sentimiento. Mi sol es la luna, que se convierte en persistencia para llegar al encuentro.

Cuadros que se rompen para sacar los mejores momentos.
Música en mis oidos me hacen permitir que llegue ansiosa la Felicidad ante mí.
Entrega y dedicación espero siempre brindar, aunque vea de lejos llegar a la amarga soledad; la despediré con mis encantos y dulces del querer, amando y ofreciendo todo mi ser. Todo en cuanto pueda yo te daré, no lo dudes gatita mía que junto a tí creceré.

2002??

No hay comentarios: