viernes, 29 de agosto de 2008

Cosas a cambiar

"No buscarle 5 piernas al gato , porque al final acabas encontrandolas. Hay días en que da por ser negativo y tener ganas de hablar de algo que vaya mal entre los dos, pero si no hay nada, y se insiste, al final del día acaba sucediendo algo malo, sacando mierda de donde no la hay"

"No buscar siempre respuestas para todo lo que ocurre. Ya que puedes dar con una respuesta indeseada y que no tendría que darse si no la buscas"

"No decir cosas sobre el futuro, cosas como: ¿Me vas a querer siempre? ¿Tu nunca me vas a hacer daño?, etc...."

"No insistir demasiado en cualquier cosa, sea lo que sea (ya sea una conversación u otra cosa). Si la veo indecisa y le pregunto mucho y sigue sin decir nada claro, hacer lo que me parezca bien sin seguir insistiendo que me conteste."

"Pensar más las cosas antes de decirlas (esto en mí parece inevitable, xq nunca pienso lo que digo), sobre todo cuando se está discutiendo. Pensar si le va a sentar mal lo que le voy a decir, poniendome en su lugar"

"¡Cuidado con decir! : Espera a tal hora o tal día .... y hablamos. No dejar temas para más tarde que se suponen que hay que hablar, ni para otro día. Y si no sabe de que va la cosa por lo menos decirle sobre lo que quiero hablar y calmarla diciendole que no es nada demasiado importante aunque ella sí lo es (que no se lo tome por Babia)"

"Por mucho que le explique mi forma de ser, no tengo que ser ignorante, nunca acaba nadie de conocerte realmente, aunque parezca lo contrario. Siempre hay que estar alerta, y nunca relajarse en que "todo va bien". "

"Cuando ella este mal, no tenga un buen día, dejar todo lo negativo mío, e intentar de esquivar las incompatibilidades y trapos sucios por llamarlo de alguna manera de ambos. No enfadarse y apoyarla y darle muchos ánimos"

"No decir "a ti te pasa algo, que es?", etc... Si quiere hablar que lo haga cuando le apetezca, no agobiarla. Apoyarla siempre y hacerle ver que me puede contar lo que sea (si acaso preguntarle una vez o 2 pero no insistir mucho)"

Entorno al 2001 - 2002

No hay comentarios: