viernes, 29 de agosto de 2008

Existencia

Estoy sin estar, lluvia quiero ser porque no soy lo que soy. ¡¡ Dónde voy !! ¡ Qué quieres que sea ! ¡Dónde estoy! ¡¡ A dónde quieres que vaya!! ¡¡ Quién soy!!

¡¡¡ Dime quién soy!!! dímelo, porque mis lágrimas no me dejan ver el sol, el camino, mi lugar, mi cara, mi ser, mi existencia, y el porqué.

Destino, ya no creo en tí, no creo en mí, ni en nada que pueda escribirse; sólo creo en lo que nadie cree, solo sé lo que nadie sabe, y camino por donde mis manos llegan; mi mente es la traicionera, ¡¿ que le hago a mi cuerpo que no puedo entenderlo ?!, ¡¿ qué hago con mi mente que no puedo hacerlo ?! ¡Qué pienso, si nada existe!, qué deseo si nunca tengo.

Me muero por no ser, me muero por no creer, me muero por no ver, por todo me muero porque todo lo que he vivido es distinto a los demás. No soy otro, sólo soy Yo, no tengo maldad, ni traición, no soy rencoroso, sólo quiero amar y ser feliz, mas no puedo porque el mundo en el que vivo no me deja ser así.

Tú dices que te vas porque te sentará bien, y a mi como me sentará tener que estar sólo, sin saber que hacer. Justo en el peor momento, porque siempre nos enfadamos por actuaciones o palabras del otro cuando lo que tiene que doler es el sentimiento con el que uno hace las cosas con el que uno ama, con el que uno es, síente y vive. Porqué la vida tiene que ser corrupta, porqué no me ha tocado vivir sin nada, en medio de un desierto, con tierras y semillas. Porqué nos movemos con dinero y no vivimos para vivir, porqué no vivimos con la naturaleza y la destruimos para morir.

No quiero lo que tengo, no pienso en no pensar, tengo, quiero, puedo, y mañana otra vez será igual. No hay cuentos que me calmen, nada que me haga tranquilizar. Antes deseaba ser Biólogo porque creía en ello y ahora solo conozco la verdad, que nada cambiará, llegue a donde llegue todo seguirá igual. solo seré lo que yo quiera y solo hace falta creerlo para aunque no serlo en mi vida será, en mi mundo como dicen unos, pues el mío y me enorgullezco es más profundo; aquí no hay trampas, no hay colas, solo verdades llenas de color, el único mal que encuentran son espinas que le clava el mundo por envidia de no ser como yo.

Porqué pensar, si es mejor sentir; porqué hablar, si es mejor mirar; porqué enfadar, si es mejor huir; porqué ser feliz, si el mundo te quiere hacer sufrir.

Tiempo es el único regalo que me dió este mundo, y el mío se lo agradecerá intentando hacerlo más feliz.

marzo-2003

No hay comentarios: