sábado, 3 de julio de 2010

2010 será ??

Después de un tiempo perdido en la penumbra, luchando por salir del hueco que se formó en la arena, las piedras se hicieron almohadas.... Será este mi año?, desde luego la lucha empieza a dar frutos.

Más allá de lo que necesito, el resto comienza a dar forma a mi vida, como si quisiera que por un momento no pensase en otra cosa, que me olvidara del vacío que aún queda. Realmente podré mirar hacia otro lado?? , lo que esta claro es que no es momento de reprimirse sino de sonreír por lo que queda por llegar, costará sangre y sudor, y así mayor será la satisfacción cuando el último paso llegue sin avisar, aturdido por el día a día ... son épocas extrañas, la ansiedad puede ahogar, por ello hay que saber encontrar la paz ... no importa el precio, seguiré siendo yo.

Incluso los días felices parecen tristes, más no es asi, lo puedo asegurar, es mi nostalgia la que aparece y lo tiñe de gris. Mi sonrisa sin embargo estará siempre conmigo, escondida, floreciente, siempre ahí, son las palabras las que parecen descoloridas, es más fácil que salgan desde lo que se oculta, pidiendo paso a salir.

No hay comentarios: