sábado, 28 de noviembre de 2009

Termitas en el Cráneo

Vaya…. Quién lo diría, yo, comiéndome la cabeza de nuevo por una chica.

Esta vez es una situación un poco peculiar, más que nada porque en muchos momentos me hace pensar en un “sí, pero no”. En otra situación, si fuese otra chica, no hubiese esperado tanto, seguro hubiera intentado algo ya, la hubiera intentado besar o hubiera forzado una situación algo más comprometida. En cierto modo me siento un poco fuera de sitio esperando a no se el qué, porque ya no sé si debo o no hacer algo, porque hay situaciones que me lo piden, pero ya me siento tan perdido que no sé ni yo mismo que estoy haciendo…. Un poco complicado, verdad ¿?.

Realmente ya estoy llegando a un punto de impaciencia, no sé si aguantaré mucho más así, y es que ver a una persona que te gusta y no poder expresar realmente todo lo que quieres, se me hace difícil, y cada vez más. A veces pienso en qué puedo hacer, si pasar de ella y no verla, si seguir jugando a este juego peligroso, peligroso más que nada porque cada día me gusta más y tampoco quiero hacerme daño, porque no veo que ella vaya cambiando o sintiendo algo por mí. Que pastel ¡!! Jaja como decía yo en mi época, ains. Además me gustaría quedar más con ella a solas y no con otra gente, que aunque me gusta también, porque me lo paso genial, pero quisiera conocerla más a ella.

Quizás lo que más miedo me puede dar es que me acostumbre a verla como colega, por mi parte o por la suya, y eso si que no me gustaría. En fin…… con lo fácil que es “dejarse llevar por lo que siente cada uno en cada momento”, pues nada “ajo y agua”.

2 comentarios:

Cristina Sánchez dijo...

En ningún caso es fácil, diga lo que diga la gente.

Suelen merodear por nuestra cabeza cientos de frases que decir, miles de momentos que esperar...pero lo cierto, es que nunca llegan...porque la mayoría de las veces, la realidad es otra.

Mi truco, después de todo, la espontaneidad...actuar sin pensar y si luego hay que pedir perdón...se pide humildemente...

Claro, que aquí te lo cuenta una que tiene decenas de cartas secretas...Al final, todo depende de la seguridad en uno mismo que nos reporte la otra persona, entre otras muchas cosas.

Me alegra que retomes el blog después de tanto tiempo :-)

Jesús Montero Martín dijo...

Gracias Cristina, ciertamente actuar sin pensar es lo mejor como tu dices, pero eso por lo menos a mí me cuesta mucho xD las cosas que tenemos las personas tímidas jeje Alguna vez que otra si que me lo propongo y hablo sin que pase antes por un filtrado mental jaja, pero pocas son las veces ^^
No te guardes las cosas que escribes, y haz que esten al alcance de aquellos a los q va dedicada, aunq solo pueda llegarles por mera casualidad ;)

De todos modos aunque retome el blog, suelo escribir poco jeje, pero bueno algo es algo