martes, 6 de julio de 2010

Algún día te encontraré

Cuando menos te lo esperes, cuando yo esté aturdido, sólo entonces llegará ese día.
Hasta entonces perderé el tiempo, o quizás lo pare, para aprovecharlo y así tener cosas que contarte cuando tu estes... no, lo mejor será malgastarlo, disfrutarlo o tan sólo sentarme bajo el castillo que me vió crecer. Voy a utilizarlo para hacer mis cosas, y las tuyas, .. y las suyas, voy a hacer un poco de cada uno, y todo de mí. Correré por la playa, me tiraré en la arena y me reborcaré como entonces, sentiré la brisa al pasar con descaro por los matojos de tus aguas, subiré aquellas rocas, que siempre esperan que las visite y me chorrearé por su cuerpo.
Haré mis cosas, y las tuyas, .. y las suyas, voy a hacer un poco de cada uno, y todo de mí, todas esas cosas.

No hay comentarios: