miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un nuevo año....

A veces me frustro, porque mis fantasias se ven apagadas con la realidad, es dificil dar forma a tu camino, cuando te faltan piezas y otras no encajan, al igual que cuando montamos un puzzle en el que faltan trozos.

Comienza un nuevo año, en verdad tan solo es un día mas, uno tras otro. Porqué significará tanto para nosotros, porqué lo agrupamos en 365 dias, porqué 31 días, porqué 24 horas, porqué 60 minutos, porqué no puede mejorar cada segundo?? Pues eso es lo que espero que cada segundo desde que esta noche me tome las uvas sea un poquito mejor que este año.

Espero también organizarme como es debido, planificarme y llevar todas las cosas que quiero adelante, además estaré mas ocupado con el curso de sonido.

Feliz Segundos a tod@s!!!

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes,,hasta hace dos dias el dia 27,,estuve con mi pequeño ,,si pequeño porque acaba de cumplir 30,,,y tu expresion me lo recuerda,,siii y hojala sus sueños como los tuyos se conviertan en realidad,,si es posible,,pero lo teneis dificil,,,sii,,,la vida se pone muy muy cuesta arribe,,,suerte,,,un abrazoo,,,