sábado, 13 de diciembre de 2008

Llega el momento de no mirar atrás

Asi fue una de las conversaciones que me ha echo ver un poco mejor x lo que estoy pasando :)

- un pocho dia que no tienes ganas de nada, me he tirado medio dia con la lagrima floja y le he escrito un mensaje en el tuenti a mi ex, ya me va a mandar a tomar x culo, aunque creo q no me contestara

* no deberias hacer eso, te estas haciendo el daño tu mismo, ya ya

-pero es q no puedo quedarme quieto sin hacer nada... es superior a mi

*no me vayas a decir lo que me has dicho, lo sabia. si ya lo se
si es muy facil desde fuera, pero tampoco te puedo decir sigue asi

-pero xq no debo hacer eso??, xq es mejor no saber nada?vaya caca

*de momento si , hasta que tu no lo superes, el contacto con ella

-pero cuanto mas tiempo pasa mas la pierdo

*va a ser peor

-ya me paso con mi anterior pareja y al final no nos volvimos a ver jamas, no quiero que eso ocurra

*ya, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo que he hecho es darme un tiempo y la semana pasada quedé con mi ex, pero cuando yo me he visto preparada para ello. si a mi tambien me parece muy triste, una persona que lo ha sido todo para ti y has compartido tantas cosas... no deberia ser asi y yo me veo en la misma situacion que tu, en querer conservar algo, pero tienes que saber cuando es el momento. cuando vas a poder llevarlo y en mi caso mirar si la otra persona va a respetar mi decision, pero cuando uno de los dos tiene sentimientos mas allá de la amistad es machacarse y no creo que estes preparado para ello todavia por lo que me cuentas

-pues no

*tambien creo que debes pensar que no solo es por ella

-pero yo siempre que la vea voy a sentir algo mas y voy a pensar en q cabe la posibilidad

*el hecho de ahora no esta trabajando

-por mucho que no sea asi

*probablemente te lo este haciendo mas complicado. no tiene porque

-claro, lo se

*vamos a ver, has dicho d tu anterior ex ,si tanto quieres a la ultima es porque a la anterior la olvidaste, no? y seguramente en su dia lo veas imposible y pensabas que no iba a ocurrir jamas

-bueno eso entre comillas

*no hay mal que dure cien años cari, y si no la olvidas del todo, aprendes a hacer vida de nuevo, y no duele de la misma forma, pero todavia es pronto

-a la otra realmente no la olvidé, pero consegui vivir con ello

* igual pasara con esta, ademas, lo siento mucho, ya te lo dije el otro dia, no te conozco a ti ni a ella, pero se te ve una persona genial y seguro que te mereces muchisimo y ya conforme estan las cosas no creo que ella te lo pudiera dar, se te ve una persona muy dulce y seguro que encuentras a alguien que llene completamente

-y tu xq no me has dicho todo esto antes de que yo le mandara el mensaje

*porque no me lo habias contado

-gracias x tus palabras

*que va hombre, no es nada, pero vaya la proxima me lo dices, que en na me pongo en fuengirola

-jaja

*y te arranco los pelos antes de que hagas na

-vas a tener que repetirme todo lo de hoy mas de 1 vez

*espera que lo copio

-es q no me acostumbro a esto

*pa luego nada mas pegar

-jaja

*ya, pero es normal, lo mas normal del mundo


:))

1 comentario:

Anónim@ dijo...

Ya te he dicho lo que opino cuando hemos hablado hoy ...

Por cierto que me ha gustado muchisimo soso

Un achuchon enorme mi niño