jueves, 11 de diciembre de 2008

Dias grises (Zoo)

Días grises que no estas para nadie, abrazado al aire en tu sofa, el telefono olvidado en alguna parte, esperando alguien que hoy no vendra....... hoy no vendra... se que hoy no vendrá, que más puedes pedir a mi cabeza, en diez metros cuadrados de tristeza..........

Llora el cielo en mi ciudad cada tarde, encerrado como mal ladrón, con mil recuerdos para llegar a ninguna parte... yo solo tengo alguien que hoy no vendra....... hoy no vendra.... se que hoy no vendrá, que más puedes pedir a mi cabeza, en diez metros cuadrados de tristeza......... que mas puedes pedir a mi cabeza, en diez metros cuadrados de tristeza..., de tristezaaaaa

Yo solo espero alguien, yo solo busco alguien, yo solo quiero alguien, yo solo tengo alguien.... que hoy no vendráaaa.... que mas puedes pedir a mi cabeza, en diez metros cuadrados de tristezaaaa.........

------------------------

Canción de Zoo (grupo de rock español)

No hay comentarios: