jueves, 11 de diciembre de 2008

Si pudiera....

No quiero que el tiempo siga pasando, cada momento que pasa es como si te perdiera un poco mas. Me dices que no sientes lo mismo por mi, que hay cosas que yo no te aporto, y cosas de mi forma de ser, pero yo sigo pensando que lo nuestro es posible, ya cambie una vez algo de mi forma de ser y puedo seguir cambiando, se las cosas que tengo que cambiar y ya las estoy cambiando desde mi adentro.

No entiendo porque no quieres dar mas oportunidades a lo nuestro, porque yo se que es posible.Estube leyendo un mensaje tuyo, que me enviaste el 4 de noviembre y asi es justamente como yo me siento ahora, siento que te necesito, que quiero que seas tu la que compartas todas los dias de mi vida. Y con este mensaje pienso que puedes no querer saber mas nada de mi, que te agobie, pero no quiero esperar sentadoviendo como te alejas de mi vida, si lo haces quiero saber que yo lo he intentado de todas las maneras posibles.Respecto a los temas de que ya nada volveria a ser como antes, xq yo no confiara en ti, no estoy nada de acuerdo, xq a pesar de todo te comprendo y siempre confiare en ti, siempre, solo te pido una oportunidad, sino vas a tener que odiarme. Todo el mundo me dice que no haga nada, pero no puedo quedarme sin hacer nada.

ESte es el mensaje que me mandaste el 4 de noviembre: Quiero ser sincera contigo:Ahora me he dado cuenta de lo mucho que quiero que estes a mi lado ,no es que te necesite ni nada ,sino que realmente quiero que seas mi compañero de fatigas a lo largo de esta vida.Porque creo que los dos nos compenetramos muy bien ,nos lo pasamos bien juntos ,nos sentimos a gusto el uno con el otro ,me encanta sentirte a mi lado ,mirarte a la carita y ver esos ojazos tan grandes que tienes y que me vuelven loca ,esos lunares ,tu cuerpo.Realmente te quiero y he tenido que perderte para darme cuenta de todas esas cosas.Respecto al comportamiento de mi familia no tengo excusa alguna ,ellos son asi y no puedo hacer nada por q cambien de idea ,aunque yo les diga que he tenido la culpa de nada vale ,ellos solo ven que sufro y nada mas.Me pediste que fuera madura y no lo estoy demostrando con este comportamiento tan infantil y egoista ,perdona pero me puede la desesperacion de no saber si te tendre a mi lado mañana o nunca mas :_( Por eso te pido que tengas paciencia conmigo aun sigo creciendo y ahora sola :_( porque tu no estas a mi lado.Es verdad que tengo bastante miedo a perderte para siempre ,porque cada dia pienso en ti ,a cada hora y claro como te he dicho antes es como si estuvieras conmigo todavia.Ahora eres tu el que necesita tu espacio ,lo respeto y te comprendo ,creo que ya te he perdido y eso me hace sentir mal ,con ningun apice de esperanza ,aunque me levante cada mañana pensando en que hoy sera el dia en q me llames y me digas que me quieres y que deseas tenerme a tu lado por siempre.Y no me quiero ilusionar porque despues sufrire mas y lo llevare mucho peor ,no puedo dejar de pensar en eso ,ahora con lo que me dices me queda la ilusion de que ese dia llegue y pueda pasar.Si es asi pues llorare de alegria de poder volver a sentir tus abrazos y tus dulces besos pero por el contrario morire de dolor y deseare no vivir cmo me dijiste tu el sabado.Aunque todo pasara y te quiera siempre. A veces no entiendo ,otras en cambio si ,y me duele pensar que por mi culpa estamos asi ,pasandolo los 2 mal :_( .Seguro que no me echas de menos en cuanto pase el tiempo ,de mi se olvida la gente pronto ,espero que despues de 7 años no ocurra eso contigo jijiji :_) (ya sabes mi toque gracioso ;p :_) )Y que mas decirte ,pues ,que TE QUIERO! Que espero de verdad q esta sea la ultima vez q hablemos o nos veamos o lo que sea hasta que me llames y me digas lo que quieres de miILOVEYOU!!!MIXITO ,GATITO ,GORDITO ,VIDA ,CHIQUI ,MONTERO jajajajaja :_) te esperare T.Q.

----------------------------------------

Es justamente como yo me siento ....

3 comentarios:

Anónim@ dijo...

Si pudiera dejarte palabras que alejasen de ti el dolor no dudes de que lo haria ...

Te tengo un cariño muy especial porque aun sin conocernos mucho has estado ahi al pie del cañon ... hoy eres tu el que esta al otro lado de la barrera ... te entiendo ... y sabes cual es el consejo que te dejo esta noche?

Que luches por la Jefa ... que hableis y que solucioneis esta situacion ... te mereces esa oportunidad.

Jefa seguro que lees mi comentario ... da el paso adelante porque el te esta tendiendo sus brazos bien abiertos.

Mil besos mi soso ... con todo el cariño del mundo de la nana mas sosa ;)

Jesús Montero Martín dijo...

Que va enanita, no hay nada que hacer, despues de ver ese mensaje que le deje en el tuenti me llamo por telefono, estubimos 1 hora hablando.... y todo se resume en que lo supere y lo acepte, ella no esta enamorada ya de mi y no quiere intentar sentir eso hacia mi.

Asi es la vida, tanto te da en unos momentos y luego te lo quita todo en un instante.

Pero algo me ha echo abrir un poco los ojos, lo dejo en un nuevo post.

Por cierto sosa recuerdame cuando era la quedada, que se me olvidaaaaa xD y no quiero perdermela.

Un beso fea, y gracias x tus animos.

Anónim@ dijo...

Feo a mi me vas a tener a tu lado siempre ya lo sabes ^^