domingo, 4 de enero de 2009

Música

Hey, te hablo a tí, sí, la que siempre tuvo tiempo para estar junto a mí. Me viste crecer, crear, romper, he gritado contigo dejandome la garganta rota. Los timpanos me has tocado con tus voces, oh sí nena, tu me has hecho sentir miedo, me has curado de llantos apenados, cuantes veces contigo he gozado.

Te acuerdas cuando compartiamos mis horas muertas??? 14 años ya han pasado y tu sigues estando, saltemos juntos, llena mi cuerpo, arrasa.

Sentado en el balcón, te escucho por los cables, llenas la mente, me elevas, no nos dejas caer.

Sabes estar ahí, donde nadie llega, fracasos, triunfos y pasiones. Regalame una melodía más, sorprendeme, pon tus bafles a mandar graves como cientos, cambia el tono, ahora tus agudos suenan, me caliento.

Estas aquí ahora mismo, estoy formando parte de tí, somos uno por momentos. Te acuerdas cuando compartiamos mis horas muertas???? saltemos juntos, llena mi cuerpo, arrasa!!!!

Te acuerdas cuando compartiamos mis horas muertas???? saltemos juntos....

---------------------------------------------------

A la música que llena mis días de gozo y lamentos.

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Te puedo decir,,,que la mùsica llena muuuuchos espacios de mi vida,,le pone sonido a mis silencios,,,siii,,te lo puedo asegurar y siendo tan, pero tan añosa,,,jooo cuantas horas he dedicado a mi musica,,a la que me gusta,,a la que me agrada tanto bailar como escuchar,,,es la expresion mas hermosa,,que creo he encontrado en la vida,,en casi ,casi todas sus versiones...
un besito....