lunes, 15 de diciembre de 2008

el cambio existe :D

Bueno ya estoy desarrollando lo que biológicamente podría llamar "quiste benigno" Mi cuerpo ha empezado a envolver lo que me perjudica y a dejarlo de lado para que no afecte a mi supervivencia.

Hoy me siento enormemente feliz, por saber que aquello que no merece la pena en mi vida se va alejando, por tener las ideas mas claras que nunca, por motivarme y tener ilusiones en mi vida. Por retomar muchisimas cosas olvidadas, por "llegar al final antes de que llegue mi muerte", hacer aquellas cosas que significan algo para mi, conocer gente que vale la pena, amigos que marcan tus dias y tienen un peldaño del mundo en el que vives. "hablamos de mi puta vida, joder" , no voy a permitir que otros la vivan por mí, voy a ser yo el que de forma a mis horas, minutos y segundos.

Seré yo el que decida en que estación pararse, con mis consecuencias, mi elección será la vida que yo viva.

:D abridme paso buitres, no lo ves, aqui no hay 2 sin 3, cambio el paso y paso de andar a volar, con un simple vistazo ya he visto la salida, seguir creando fantasías con el mundo de mis sueños en este mundo absurdo que me da la vida.

La imaginación tan solo colorea cuadros que queremos volver a ver. Estoy en el dificil momento de selección y criba, y no puede haber espacio para recuerdos compartidos por millones de telespectadores, ni miles de turistas, ni cientos de vecinos, ni tan siquiera decenas de pasajeros, estamos hablando de mi vida Joder!!

Po po pelea po, po porropo po po

2 comentarios:

Anónim@ dijo...

Joder !!! es tu vida y yo la miro toca joerse no te digo soso :P o no me dejas? 8-)

Uhmmm quedamos y me invitas a un helado? es que hace mucha calor ^^

Un achuchon enorme precioso

Jesús Montero Martín dijo...

A un heladoooo ??? jajaja cuando te vea te lo vas a tener que comer aunque este tiritando xD