lunes, 26 de enero de 2009

Aquellos comienzos e ilusiones

Esto que escribo hoy lo tenía por ahí perdido en un folio de una triste libreta. Aunque no viene a cuento con mis ultimos post ni con el momento que estoy viviendo ahora, lo escribo para tenerlo por aquí, en mi mundo virtual ;) Será de unos 2 meses, para que os situeis jeje



Hoy es un día triste para mí, se va acercando la dimensión en la que decidí intentar darle una oportunidad al amor. Ya pensaba que nunca querría amar a nadie más, que solo quería caminar por la orilla del mar, la misma en la que días después un regalo fuí a regalar. Da unos pasos al frente, luego con el pie arrastras haz los siguientes pasos... así se formarían las palabras que yo sentía hacia ella, y como premio una carta escondida en la arena, que albergaba el secreto de dónde se hayaba escondido el tesoro, un anillo.

Son esos momentos en los que los 2 emprendíamos el camino con ilusión, ahora me gustaría poder viajar y vivirlos de nuevo, no con otra persona, sino contigo.

Me pides que no te espere, que rehaga mi vida, cuando contigo quiero estar, cuando no me consuela nada, tan sólo tu mirada, tu aroma, tu piel, tus abrazos, tu cara.

Cuanto más te amo más me duele el haberte perdido, dónde has estado todo este tiempo que te he querido??.

Y vienes y me dices "no me esperes, haz tu vida, no sufras más por mí". Pero yo quiero sufrir, volverte a ver, seguir soñando junto a tí, que yo me irrite porque tu te vayas de aquí. Quiero seguir enfadandome contigo, que te enfades tu conmigo, peleandonos, arreglando aquella discusión, abrazandote pidiendote perdón. Perdóname, porque sólo quiero volver contigo; te olvidaré pero prometeme que seguirás junto a mí.

Tumbado en mi cama, con aquel gato que tu me regalaste, con esos ojos apenados, sufriendo cada instante porque tu no estas a su lado, a mi lado.

Y tu te vas, será dificil convencerte de que esto ya no es lo que te conviene, llorarás por no herirme, hacer tu vida es lo que tiene. Dónde estas??, no me encuentro y te llevo dentro, sólo quiero que me abandones por un instante, para despegar. Algún día me tendrás a tu lado, cuando esto lo recuerdes como algo dibujado, en un cuento en el que tu ya no estas.

Mírame bien, no puedes verte reflejada, no quieres volver atrás, lo tienes claro pero difuso, entonces ve, no lo pienses más. Aquí estaré, esperandote, algún día sabrás lo que es mejor para los dos.... o quizás no, todo puede ser pero ahora no, no puedo estar pensando en tí, y en mí otra vez, y vuelves a caer, me quieres ver..... aquí estaré..... pensando en tí, junto a mi gatito, en mi cama, abrigadito para no sufrir.

4 comentarios:

carmen dijo...

Ten siempre la esperanza de un sueño,un encuentro nuevo y la voluntad para cumplirlo.y si no es a si,nunca te debes sentir derrotado por un amor.

Un beso.

Jesús Montero Martín dijo...

Gracias carmen ;)

Anónimo dijo...

Es una carta preciosa de Amor,es mas me ha incluso emocionado...ke duro es kuando alguien se empeña en pensar por nosotros diciendonos ke hagamos nuestras vidas kuando en esos momentos tu vida parece akabarse,porke el korazon duele y mucho hasta no dejarnos ni respirar...
pero komo suele pasar kannon lo ke nos parecio un mundo hoy ya solo es una parte mas de tu vida ke debes archibar en un sitio donde lo rekuerdes pero sin ke duela...
besossssssss grandess
y no olvides ke el amor entra sin habisar asike atento al intruso jajjaa

Rita dijo...

gracias por tu visita amigo te dejo mis saludos y buenas noches