domingo, 23 de noviembre de 2008

Volviendo a escribir

Unas de las cosas que me desahogan es escribir, sin embargo lo dificil que esta siendo no pensar en mi ex hace que tanto ella como yo visitemos las paginas que tenemos, el tuenti, blogs, spaces, etc... para saber el uno del otro desde el anonimato. No creo que esto sea bueno para ninguno, pero muchas veces es algo inevitable.

Así que he decidido poner mi blog inaccesible a los demás, asi podré seguir escribiendo tranquilamente y poniendo aquellas cosas que me salen del alma.

Hoy no voy a poner mucho más, pero en breve seguiré expresandome a mi manera :)

1 comentario:

anónimo dijo...

Me lo he imaginado cuando he visto que me habias enviado la invitacion.

Sabes? yo tengo a Ana a la ex de Jose entrando en mi blog y en todos los que escribo para ver como va la cosa ... si me nota alegre y feliz ella sabe que el esta bien ... si me nota de bajon pues ya se entera tambien.

Es una buena idea ... pero yo tendria que invitar a demasiada gente y algunos de la Minipandi ni tan siquiera tienen cuenta de google ... en fin muchas veces toca poner coraza y disimular para que la otra no lea en verdad como estoy.

Perdona el irme ayer de la manera que me fui ... pero en ese momento decidi que debia escribir la entrada dedicada a ti ...

Mil besos mi Soso