lunes, 24 de noviembre de 2008

Empezando de Cero a Fabricar mis sueños

Ahora mismo es el momento de iniciar mi vida, nacer en un lugar desconocido, en el que ya no quedan recuerdos. Es difícil por más que sepamos como se superan estos momentos, por más que hayamos pasado por cirscunstancias similares, el tener que afrontarlo, el saber que tu vida empieza desde el punto más bajo que existe en tu papel, es muchas veces insoportable.

La unica solución es ser egoista, pensar única y exclusivamente en uno mismo, es momento de dedicación, meditación y hacerse de nuevo a uno mismo. ¿Quien soy? ¿Que quiero? ¿A donde quiero llegar? son preguntas que estarán escritas en cada rincon de tu dormitorio.

Yo soy una persona muy organizativa, y es eso lo que me toca ahora, organizar mi vida, establecer que cambios quiero hacer, volver unos pasos atrás, si soy egoista sé que no me debe preocupar el trabajo, voy en el buen camino a mi objetivo en la vida?? , que debo hacer??? quizás pueda prepararme unas oposiciones, hacer un curso, no lo sé.

Quiero desde ya tener mi rutina diaria, mis mañanas para dedicarlas a la busqueda de empleo, mis tardes para hacer algún deporte, apuntarme a clases de baile, tocar 1 horita mi guitarra y esas cosas.

Bueno me voy a hacer cosillas......... ya sigo en otro momento...

Puff.... llevo todo el día pensando en ella, es una mierda esto de tener siempre dentro de ti una pequeña esperanza, algo que por muy pequeño que pueda llegar a ser te haga ilusionarte con volver a verla, con volver a enamorarla, volver a estar con ella. Lo peor de todo es que pienso en el daño que le puedo hacer si hago lo que quiero hacer , lo que siento, lo esta pasando muy mal con esto, yo también pero no llego al extremo de tener que medicarme..... eso me asusta. Que peor que no hacer aquello que quieres hacer..... una llamada, un regalo, buah que asco de todo.

1 comentario:

anónimo dijo...

Mi Soso ... duele y os duele a ambos ... pero lo que no funciona no lo hara por mucho que quieras.

Se que me diras que soy muy dura al dejarte todo esto escrito pero es lo que pienso y como amiga tuya que soy y porque me duele el ver como estas aqui te dejo mi consejo dado desde el burladero.

Ella puede decir que ha cambiado ... tu puedes optar por creerla o no ... puedes intentar volver ... intentar que lo que dejo de funcionar, funcione ... pero ya existe algo que hace que la relacion sea un poco menos creible ... porque aunque me digas que no y no me lo quieras reconocer existe la desconfianza.

Aunque suene fuerte de alguna manera traiciono la confianza que tu habias depositado en ella ... si se encontraba mal, si necesitaba tiempo, si necesitaba estar con otra gente, si en verdad existisa un problema y no queria que vuestra relacion se viese afectada lo hubiese hablado contigo desde un principio ... pero no actuo asi ... actuo desde la manera cobarde de ocultarlo y negarlo ... decir que no volveria a pasar y darte cuenta de que la cosa no era asi ...

No caigas en la trampa de la lagrima facil ... fijate eso te lo dice una mujer ... tal vez porque sabemos muy bien que si la otra persona esta enamorada y utilizamos bien nuestras armas haremos que se sienta peor que nosotr@s y acuda en nuestra ayuda.

Cuesta ... pero intenta por todos los medios durante un tiempo no saber de ella ... evita las tentaciones ... haz todo eso que dices que para nada mi niño suena a egoismo ... y luego ... luego el tiempo ya dira y veremos que pasa.

Si de verdad te quiere debera respetar ahora tu ausencia porque es lo que necesitas.

Perdona si todo esto suena fuerte ... empieza de 0 que tienes mucha gente a tu lado

Un achuchon enorme precioso