sábado, 25 de octubre de 2008

De mayor quiero ser PeterPan

Mi vida esta echa en un mundo de fantasías, siempre me ha gustado imaginar más alla de lo inalcanzable, soñar, saborear, sentir.

Un sueño: la inocencia, quedarse con lo bueno de los niños. Cuando crecemos no somos mucho más diferentes de nuestra infancia, más responsabilidades, más realidades rotas, amarguras que te hacen sufrir en una vida sin sentido. A mi me gustaría ser PeterPan, quedarme con esos años felices, no tener que vivir en falsedades y agonías, en egoismos, en ilusionarme con cosas tan pequeñas como jugar con mis playmovils.

Inalcanzable: todos esos momentos que se estrellan inevitablemente con el cambio y que no quieres que ocurran, quieres poder retroceder un paso atrás y quedarte allí sin que transcurra el tiempo.

Sentir: la música llena tu cuerpo con emociones que puedes notar y abstraerte del mundo donde quieren que vivamos.

Saborear: "Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente" (Extremoduro)

9 comentarios:

Astrágalo dijo...

Hola PeterPan, o casi.. tenemos una amia en común, es una andaluza muy guapa que ha puesto tu blog en el suyo, así que aquí estoy de visita. Entrare mas a menudo a leerte si me lo permites.

Un saludo.

Marí dijo...

Buenas peterpan ... soy campanilla jajaja!! me encanta....

Astrágalo tú por aquí? jajaja!! si es que no me safo de tí ehhhh!!!

Saludos desde Las Palmas....el eterno paraíso...

Anónim@ dijo...

Me ha gustado la entrada ... no dejes nunca atras a ese niño que sueña ... conviertete en PeterPan si hace falta.

Sabes? ... yo necesito a mi soso al 100%.

Un achuchon enorme

Pd. Ojazos ... mari ... ni de coña podeis pedir el divorcio :P

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes a mi me gustari aser el hada madrina,,ese hada que puede arreglar las cosas mas complicadas de la vida,,y es sentir que esos niños no sufran,quelos mios tambpoco,,,los sueños ,sueños son..
La musica llena mis espacios vacios, es la ayuda mas grande que he tenido en mi vida,,,es transportarte a un mundo de sueños asi como bailar,pegao o despegao...
es .,...sentir..
y hay tantas cosas que se pueden saborear,,ya lo creo ,,,saborear un atardeces ahi sentado cerca de las olas que hace sentir......
besitoss....

Marí dijo...

De nada Kannon no tienes que darlas....

Trianerita jajajaja!!!! como que no? jajajaja!!! a ver pa que están los juzgados.... astra ya ta mu mayor pa mí jajajajaja!!! ;)

Kame ..... campa soy yo jajajajaja!! no me quites el puesto ehhh!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

sigo diciendo y dire,,que me gustaria ser el hada madrina para poder rezlizas el sueño de mi vida,,volar y volar hacia una estrella que se llama Melina..
besitos...

Jesús Montero Martín dijo...

Pues bienvenida a mi mundo hada madrina :)

Anónim@ dijo...

Sosoooooooo donde andas metido? ... me tienes preocupada :(

Jesús Montero Martín dijo...

Pues tienes mi número biznaguita, si no sabes de mi es porque no quieres :P Y encima no te has acordado de mi cumple.... ya te vale.

Yo sigo x aquí, y tu? ^^