viernes, 24 de octubre de 2008

Los sueños se paran cuando el mundo cambia

La oscuridad llegó a mi corazón inundando mis sueños. Siempre parece que podemos transformar la realidad, que podemos cambiar el destino cuando nos lo proponemos, sin saber que la materia se rompe al moldearla demasiado.

¿El amor dura sólo un tiempo determinado o es capaz de durar eternamente? quizás según el concepto que busquemos en esa palabra. Según unos científicos las mariposas que sentimos los primeros años de una relación son provocadas por unas moléculas o sustancias que segrega nuestro metabolismo. De este modo estas sustancias un día paran de segregarse. Yo pienso que el amor va más allá de las mariposas, son sentimientos, lazos de momentos compartidos, felicidad, odio, alegría, tristeza. Convivir con una persona durante mucho tiempo hace que pases muchas cosas con esa persona.

Es difícil amar, saber amar y ser amado. Me duele haber perdido a la persona que me acompañaba en mis sueños el resto de mis días. Porque a pesar de todas las adversidades yo seguía luchando por quererla y crecer junto a ella.

Ahora que no la tengo pienso sobre todo en aquellos momentos que ella se iba con sus amigos, y yo no la acompañaba por un motivo u otro, ahora son momentos perdidos, que pude disfrutar de ella y que ahora ninguno de esos momentos podré hacerlo.

Me siento mal, porque por mucho que sepa que puede ser lo mejor para los 2, siempre me supera en mi interior las ganas de luchar por algo que me hacía feliz. Quizás habría que cambiar muchas cosas.... seguramente sí, como ella decía teníamos que volvernos a enamorar, y yo necesitado de encontrarme a mi mismo lo único que hice fue separarme más de ella.

Me ahogo en mis pensamientos, y siento más dolor de lo que el mundo pueda percibir. Espero que sigamos creciendo cada uno por su camino, que encontremos la felicidad y algún día volvamos a compartir el mismo espacio temporal, lo que después surja todo depende de cuanto hayamos cambiado. Espero poder llegar a estar en su vida aunque sea como un amigo, mejor que salir de ella.

Allí donde estes siempre te llevare en mi corazón, por los momentos que hemos compartido, y por lo que has significado para mi en todos estos años, ya has formado parte de mi vida. Gracias por todo eso.

4 comentarios:

Anónim@ dijo...

Compartiras ... pasara ... y volveras a amar.

Las personas como tu encuentran pronto a quien les quiera ... yo te quiero ... eres un buen amigo, siempre lo has sido y siempre asi me lo has demostrado.

Aqui me tienes para lo que sea ... a la hora que sea (bueno ahora mismo no que me voy a cenar y a la ducha :P).

Vales mucho lo sabes ...

Un achuchon enorme con todo el cariño del mundo de tu amiga Trianera

Marí dijo...

El amor dura lo que tiene que durar, a veces para siempre....la convivencia es difícil pero aprenderas a amar de nuevo...

Espero que pronto te recuperes...los blogueros estarémos por aquí leyendo tus palabras... que más que palabras son sentimientos...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces llega la oscuridad al corazòn, pero el tiempo,,,
creo que es el mas savio en la vida,,
nos ayuda a todo, a que ese dolor, a que esa desilusion y a que esos sueños que teniamos se vayan,
sosegando en nuestro corazòn, y seguro seguro que de nuevo ,
algùn dia,,,,
sin contar con el,,sin esperarlo,
vuelve a llegar, cuando menos
te lo esperes...
No es dificil amar, solamente tenemos que encontrar a la persona que nos lo haga facil, porque el amor sera lo suficientemente fuerte para lograr que ese amor , llegue hasta el fin del fin,,
un añosa,que sii existe el amor,
creo en el y hay que cuidarlo como si fuera de cristal para que no se rompa..,,,,cuidar es querer..
besitos,,,

Nena,Nenita,Neni dijo...

Gracias :_)