miércoles, 30 de abril de 2008

Sueños

Tendré que conformarme con seguir soñando cada noche mi despertar, en un sueño, y abrazarme a él hasta el amanecer, para que mis noches no sean oscuras y el frío se convierta en calor eterno mientras dura ese momento, y entre tiempo y tiempo volver a cruzar el laberinto del cuarto gris, saltando paredes y retrocediendo tras los pasos de mis pies. Y entre tantas vueltas me inventaré otro sueño que ataré fuertemente para que no se lo lleve el viento, y si finalmente es alcanzado por este fenómeno natural sin yo poderlo evitar, esperaré que vuele alto y más alto para que yo no lo vuelva a atrapar, a menos que sea capaz de luchar y vencer al viento para regresar a mi alma. La vida hace y vale vida, sin embargo la muerte tan sólo da paso a una nueva vida.


Explicación:

Tendré que conformarme con seguir soñando cada noche mi despertar (despertar = momento de tu vida en que estas muy feliz, bien por una relación u otra cosa) en un sueño (literalmente, es decir, en un sueño mientras dormimos, soñar que vives uno de esos momentos felices) y abrazarme a el (refujiarme, conformarme) hasta el amanecer (hasta que me despierte por la mañana cuando me levante) para que mis noches no sean oscuras y el frio se convierta en calor eterno mientras dura ese momento ("noches" se refiere a cada dia, es decir, que no me amargue cada día con la realidad y monotonía y me conforme o alegre con los sueños bonitos cuando duermo, por ahora, hasta que dure esa mala racha) , y entre tiempo y tiempo (entre el sueño de 1 día (osea x la noche) y el sueño del dia siguiente (x la noche) --> en consecuencia: por el día, osea la realidad) volver a cruzar el laberinto del cuarto gris (es como decir que volver 1 dia a empezar 1 historia real en la que yo sea feliz. Cuarto gris = mundo dificil de vivir) saltando paredes y retrocediendo tras los pasos de mis pies (siendo capaz de pasar por nuevos obstáculos de la vida y sabiendo reconocer mis errores). Y entre tantas vueltas me inventaré otro sueño (tantos ciclos = de noche (sueño de dormir) y día (realidad), entre el intervalo de 1 día mientras estas despierto en el que intentas volver a empezar 1 historia (pero puedes que no lo consigas) y la noche (cuando duermes y sueñas)) (me inventaré otro sueño = comenzaré otra nueva historia) que ataré fuertemente para que no se lo lleve el viento (tratar de no cometer fallos que cometí en el pasado y darlo todo por esa nueva historia) , y si finalmente es alcanzado por este fenómeno natural sin yo poderlo evitar (si a pesar de darlo todo por esa nueva historia se fastidia por algo que no me diese cuenta o no supiese evitar. Fenomeno natural = viento) esperaré que vuele alto y mas alto para que yo no lo vuelva a atrapar (esperar que esa historia que en ese instante acaba se me olvide lo más rapidamente posible y pase de nuevo ese bache sin intentar volver al pasado a arreglar algo que ya ha PASADO , y no tenga vuelta atrás) , a menos que sea capaz de luchar (la historia) y vencer al viento (las adversidades) para volver a mi alma (para volver a mi, para que reviva la historia). La vida hace (vida = momento feliz, o si se trata de una relacion "ella") vida (literalmente como tal) y vale vida (literalmente) (es decir, que se lo merece todo), sin embargo la muerte (fin de ese momento o historia feliz o relacion) tan solo da paso a una nueva vida (una nueva historia).

09/05/2001

No hay comentarios: