miércoles, 30 de abril de 2008

La puerta

Sueños rotos, sueños vacíos, dudas menos cuando no ves el río... Calor que desprende el intenso fuego... El cielo azul ya no es el mismo, las nubes negras lo cubren todo, no hay sol, se acerca el frío...
Ahora llueve en mi interior y las lunas no reflejan aquel amor. ¡No puedo ver! La distancia.....no puedo.....
Las cosas negras no tienen gracia, lo pierden todo a la vez que arrasan. Este mundo no es para mi, necesito el mío para vivir... Abre la puerta para ver, abre la puerta y dime que ves allí, abre la puerta para vivir... ¡Abrela! ¡Abrela! ¡No puedo más! Quiero entrar otra vez, no quiero salir, no quiero sufrir... otra vez.
Si tu mirada yo pudiera tener bajo mi almohada comenzaría el vuelo hacia la nada... ¡¿Dónde está la realidad?!, no veo nada más que...........
Sueños rotos, sueños vacíos... calor que desprende el intenso fuego...
Todo cambia, todo se olvida; pero el comienzo solo viene cuando acaba el final......... ¡No! Termino de acabar para poder empezar, tengo que caminar y volver a volar...
Si tu mirada yo pudiera tener bajo mi almohada comenzaría el vuelo hacia la nada... ¡¿Dónde está la realidad?!, no veo nada más.
Los ojos se empañan sin olvidar los días buenos que amanecían detrás... hasta que la lluvia pare.

15-3-2001

2 comentarios:

Nena,Nenita,Neni dijo...

Ambos gritando con la boca cerrada ,de esta forma es imposible oir ,imposible saber el dolor q recorre tu cuerpo haciendote estremecer.Por que no gritamos con la boca abierta!!!
Por que no quisiste abrirla para mi!!!
Sin saber q todo tu mundo se volvia lugubre y se desmoranaba a tu alrededor y yo ,tonta ,solo viendo mi dolor.

anónimo dijo...

Mil besos soso, que sepas que me acuerdo muchisimo de ti.
Os quiero ... Biz