domingo, 11 de septiembre de 2011

Camiño a Santiago - 1ª parte


Hoy comienza todo, y termina.

Desde un autobús estreno estas memorias, pensamientos, recuerdos... que guardaré con mucho gusto en estas, mis compañeras, líneas.

Aún no soy consciente, como en todo lo que hago últimamente, hasta que me sumerjo en ello.... y me gusta que sea así; no darle demasiadas vueltas a los momentos anteriores al acontecimiento, guardandote todas esas sensaciones para el instante en el que ya estas ahí.

Sé que de aquí saldrán grandes trazas de tinta, unas muy duras, otras intrascendentes, y algunas clave en mis futuros pasos.... aunque la mayoría de ellas quedaran plasmadas en mi interior y no en letras incandescentes.

Si algo de todo lo que ocurra tuviera que tener algún sentido, es que "aquí estoy"... como te prometí, y sabes que ha sido mi primera vez, espero que del mismo modo sea la última, y no porque me cueste cumplir mis promesas, sino porque sencillamente NO ME GUSTAN, suena a conveniencia, chantaje, te doy si tu me das, y eso es algo de lo que reniego. Aún así, GRACIAS, gracias porque nunca me fallaste, y siempre sabes como responderme, como llegar a mí.

Fue un momento duro, una de las espinas que quería solventar. Me complaciste, aunque para ello tuviera que estar en juego la salud de mi cuerpo, pero de la mejor forma hiciste que acabara, me recuperara y volviera a mí un trabajo mejor. GRACIAS.

Ahora tengo pendiente dedicarte más tiempo, aunque sabes que siempre te llevo presente.


A las 14:40 h el avión despegó de Santiago... desde ahí fue un no parar tras coincidencias de horarios, justo al llegar, salgo y el autobus estaba a punto de salir a Lugo (17:00h ), en Lugo justo lo mismo... el autobus ya estaba a punto de salir para Sarria (20:35 h) Vaya día de viajes Físicos !!!..... y químicos (ya comenzó el viaje de algunos de mis sentimientos amorosos, going to hell ^^ )



Miro por la ventana, de nuevo me invade la sensación emocional de estar aquí, sin haber machacado previamente mis pensamientos. Es como si los momentos previos no existieran, por un instante se elimina el tiempo. He sido capaz de querer ir a un sitio y hacerlo en el mismo instante, es como si hubiera viajado en el tiempo o me hubiese teletransportado.

Verde, incansable parecen los arboles por apoderarse de todo el terreno que ven mis ojos, y el cielo tupido de nubes.... pero sin mojar el suelo; espero que dure varios días y que no esten las gotas deseando darme la bienvenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueños ...sueños con sabores indescriptibles, cuestiones sin razones, preguntas sin respuestas, sucesos sin explicaciones.... sólo dos esencias rodeadas de magia........física y química se abrazan hasta decir basta, oscuridad en plena luz incesante.............sólo dudas ....sólo queman las miradas, tu mirada fija en la mía, las palabras sobran.......sólo tú y yo. Dedicado a todos los que un día nos quedamos con el sabor de la duda ................sabor agridulce.