miércoles, 29 de octubre de 2014

Tal desencuentro


Cada día que pasa sin hablar, se borra un pixel de tu imagen. Comenzó a verse en tono sepia y ya no hay forma de afrontar tal desengaño.

El sonido del corazón parece calmado, ya no hay porque sentirse así, son malos recuerdos.

El sentimiento de la felicidad es convertido en mí, todo lo que rodeo vuelve a brillar, y me hace pensar el porqué sigo aquí con tanto tiempo por disfrutar.

Ya no hay vuelta atrás, se podrá camuflar, es un paisaje que admirar.

Por las mañanas miro al Sol, todo brilla a su alrededor, éste es el momento. Voy a aprovechar mi voluntad, no volverme a adentrar en tal desencuentro.

Que fácil es verte a tí, sentada sin contemplar lo que queda por llegar. No faltarán momentos por venir, te gusta verlo así, otros no correrán la misma suerte para tí, aunque ya no serás consciente para sentir tu otra realidad.

Sentir que uno es él mismo, es la mejor manera de ser feliz, estar repleto de pequeñas cosas que te hacen a ti, eso es ser tú mismo. Cuando te das cuenta del trabajo que cuesta llegar aquí, ya no quieres volver a creer en nadie más, no te hace falta nada más, tan solo tú y tu debilidad, hasta que llegue la hora de afrontar tal desengaño.



29/10/2014

música: Un Fracaso más - Stone Pillow

No hay comentarios: