domingo, 26 de junio de 2011

Hoy, hoy, solo hoy.

Hoy me voy a regalar una canción; hoy y mañana, porque me encanta sentirme así, con vida, vivo, disfrutando de las pequeñas cosas que son tan importantes en éste, mi mundo absurdo.


Y "hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste, que llora por afición, y si me dejan huir descalzo y de puntillas..." yo te traeré mis dulces recuerdos y mis futuros encuentros.



Recuérdame no quedarme inmóvil a tu paso, recuérdame no mirarte con la mirada perdida, enseñame mejor a entretenerme en mis esquinas, con mis juguetes y tus melodías.

Hoy, tan solo hoy quiero que esta sensación perdure los demás días.


Música: Maga "Silencio"
Imagenes: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjp2h4VLqRnlrFCxtJOji1YDOCdkKMazINiVOPJnVVXls5oSIlfnf-Am_v3YPaNAjZxXsl8nHFZK4HFzgkp2p93fMkA1p0aJDwR6NxU8i-n2iq6lxhVDHZb8Z-63pVhqV5o4L5PKu4ErxK/s1600/Music_by_AlexMassacre.jpg
http://www.elcultural.es/img/blog/3979.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aqui.
Y no era por falta de ganas, mas bien porque el pc que tenia esta página guardada en favoritos desaparecio.
Pero lo que es la vida dandole,dandole a siguiente blog he llegado hasta aqui, al principio he dudado de si eras tu mi querido soso, pero he navegado entre tus letras y si ... te he vuelto a encontrar, te volvere a poner en favoritos para seguir sabiendo de ti sin saber como decia aquel.
Mil besos soso, de todo corazon

Jesús Montero Martín dijo...

Siempre me pregunté porqué desapareciste sin desaparecer.... me hubiera gustado que aquel día en Sevilla no hubiese sido así.

Pero sabes que siempre me acordaré de tí, te tengo un especial aprecio :)

Mil besos para mi Enanita preferida.