jueves, 21 de febrero de 2008

El Punto de inflexión

Todo cambio necesita un punto de inflexión, un antes y un después.

La vida ..... qué es la vida en sí? ... qué es real? .... que es ficción? ... acaso la vida es el tiempo que trascurres trabajando?, haciendo la misma tarea una y otra vez?, acaso es el tiempo que estas con tus seres queridos? , son los momentos que te ries? , son las vacaciones?

¿Qué es la vida? ..... si pensaramos en tiempo, probablemente la mayor parte del tiempo lo pasas durmiendo.... soñando, es esa la vida?

Seguramente la siguiente parte en la que pasas más tiempo es el trabajo. De ahi la importancia de trabajar en algo que te guste, que te llene, un trabajo donde te valoren y te sientas realizado.
Lo malo es que en esta sociedad en la que vivimos te hacen pensar, cuando eres pequeño, que podras trabajar en aquello que quieras, solo tienes que pensar que te gusta y estudiar eso. La cuestión es que no es así, por desgracia la mayoría no desarrollamos aquello que queremos, disminuyendo asi nuestro potencial, nuestra felicidad y nuestra esencia.

Te encuentras multitud de problemas en el camino, que aquello que te gusta no es muy abundante, que para llegar donde quieres tienes que comer mucha mierda sin saber si llegarás, viendo como otros que no se lo merecen pasan por delante tuya, puro enchufismo..... esos momentos son los que me hacen odiar la vida.... y qué culpa tiene la vida?

La vida .... tan solo existía cuando el hombre no existió. Ve a un sitio donde no haya humanidad y conocerás la vida.

1 comentario:

Nena,Nenita,Neni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.