
Hoy es un día triste para mí, y para alguien más.
Es uno de esos días en los que piensas que la decisión que has tomado ha sido la equivocada.
El temor, los fantasmas, la inseguridad de como serán mis sentimientos, y mis propios miedos.
Hoy ha permanecido el niño de barro, impregnado con restos de pintura reseca, de la cuál poca quedaba, y aún así parece que nunca termina de disolverse. Queda mezclada con pinceladas nuevas, las cuales fluyen por su cuerpo.
Y de nuevo siento que la elección de Hoy no ha sido la acertada.
Espera el día (el día espera) el momento de la comprensión, lo que incluso yo mismo Hoy no entiendo, quizás a que puedas mostrar lo que mis ojos no consiguen ahora ver.
(fotografías prestadas de http://minificcionario.blogspot.com/2009/05/cadenas.html , http://alviento.cuatrovientos.org/?p=1942 ,http://us.123rf.com/400wm/400/400/tonobalaguer/tonobalaguer0901/tonobalaguer090100478/4134033-ninos-sucios-oscuro-manos-juego-de-pintura-barro-grasa-en-blanco-y-negro.jpg, http://ladanzadelosonironautas.blogspot.com/2010/03/despues-del-invierno.html)
1 comentario:
Hoy he visto que una vez comentaste mi escrito en la especie, las cadenas de fantasmas son de cristal y sólo se rompen dando pasos hacia delante aunque el miedo te lo ponga dificil,la búsqueda de libertad es incierta pero merece la pena. Un saludito
Publicar un comentario