lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy, cadenas de fantasmas.




Hoy es un día triste para mí, y para alguien más.


Es uno de esos días en los que piensas que la decisión que has tomado ha sido la equivocada.

El temor, los fantasmas, la inseguridad de como serán mis sentimientos, y mis propios miedos.




Hoy ha permanecido el niño de barro, impregnado con restos de pintura reseca, de la cuál poca quedaba, y aún así parece que nunca termina de disolverse. Queda mezclada con pinceladas nuevas, las cuales fluyen por su cuerpo.








Hoy, me he encontrado desolado, he tenido que pararme por un instante... explotar a llorar mientras el mundo se paraba. Estaban sonando los engranajes de una vía. Arranco y conduzco velozmente, no más que un día cualquiera, pero con lágrimas saladas recorriendo mi tenue rostro.



Que difícil es observar lo que hay delante cuando puedes mirar hacia tus lados. ¿Qué carril es el adecuado? veo como pierdo algo de mi posible vida, cada vez que elijo... ¿Se habrá perdido la rama que me hace envejecer en mi camino?

Y de nuevo siento que la elección de Hoy no ha sido la acertada.



Espera el día (el día espera) el momento de la comprensión, lo que incluso yo mismo Hoy no entiendo, quizás a que puedas mostrar lo que mis ojos no consiguen ahora ver.







(fotografías prestadas de http://minificcionario.blogspot.com/2009/05/cadenas.html , http://alviento.cuatrovientos.org/?p=1942 ,http://us.123rf.com/400wm/400/400/tonobalaguer/tonobalaguer0901/tonobalaguer090100478/4134033-ninos-sucios-oscuro-manos-juego-de-pintura-barro-grasa-en-blanco-y-negro.jpg, http://ladanzadelosonironautas.blogspot.com/2010/03/despues-del-invierno.html)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Frente a frente

¿Seremos capaces de enfrentarnos ante aquello que estuvimos esperando año tras año por un sueño? , ¿por una esperanza? , ¿por algo que puede ser efervescente?...

Sin riesgo no hay fracaso, sin riesgo no hay triunfo.

"Voy a hacer tan sólo aquello que me gusta", ojalá sea capaz de ser fiel a mi propia frase en los momentos críticos.