viernes, 29 de agosto de 2008

El viento, erosiona y te transporta

Afloja el viento, la lluvia desciende, los soles comienzan a amanecer tras arboles mojados por el diluvio que queda detrás, mientras las cáscaras de un huevo de paloma tiembla queriendo romperse para que pueda salir a encontrarse con algún águila que vuele alto y fuerte. Entregandose al aire para encaminar el vuelo, esperando aquel águila que le ayude a rugir de nuevo.

De nuevo una nueva vida, de nuevo en busca del mar que hace brillar a la más pequeña vida. Cuentos, sueños, historias que dejas para afrontar otra vida; caminos sin senderos, puertas sin camino, tan solo el que decidimos, tan solo el que sentimos.

Mil mundos en un solo cuarto, mil más contando los tuyos. ¿Qué somos? ¿Para qué vivimos? ¿Cómo saber cual es nuestro destino? Sin mirar atrás, sin mirar más alla, sólo en el momento en el que vivimos. CARPE DIEM , con toda su fuerza, que al hacerlo ves tu sentido, abriendo caminos nuevos que no había tras el pasillo, siendo entonces cuando vuelves a estar adelantado a ti mismo y queriendo volver a tener energía para regresar a vivir el momento.
Sólo esto es lo que tenemos, lo que nos llevamos, y lo que vivimos. En esos instantes todo es cierto y de colores, por eso ¡ Vive el muchos momentos! , porque solo eso sabes que es cierto, estando seguro que es verdad y no es un sueño en ese preciso espacio de tiempo, ya que al mirar atrás todo son imágenes especulares que simulan ser un pensamiento.

Objetos inertes, materia y energía envueltos en un mismo encuentro; conociendote a ti mismo alcanzas la fuerza, la energía, y el tiempo.

Nada vale más, todo sirve igual, cosas comunes que no lo son en realidad, distancias, y diferencias que pueden quedar atrás.
Infinitudes, tiempos, espacios, y lugares que no tienen principio ni fin, tan solo son el momento que tú quieras vivir. Aunque no lo veamos, todo tiene un principio y un fin, aquel que tú quieras para ti, y el mio es el instante que pare de llover, tiempo que siempre llega....... porque nunca llueve eternamente

08-04-2001

No hay comentarios: